Fascículo 0

Después de cuatro largos años desarrollando un proyecto de investigación sobre los procesos de censura en las prácticas artísticas en el contexto “local” (por aquello de no exotizar la falsación de los contextos democráticos basados en la apología eurocéntrica) estamos muy felices de presentar el primero de siete fascículos coleccionables que recogen nuestra investigación.

Segundo Intento es el resultado de las preguntas que nos hemos hecho desde el 2012 en torno a la censura artística contemporánea. Se trata de un proyecto totalmente autogestionado por el colectivo Leland Palmer, su viabilidad editorial se da en forma de fascículos, de tal manera que todo el dinero que ha generado hasta ahora y el de su propia venta se invertirá en esta materialización. El diseño es de Maite Muñoz, con quien alguna de nosotras compartimos colectivo, Vista Oral.

Este Fascículo 0. Primer Intento, gira en torno a la historia del proyecto, el porqué de la censura. Nuestro encuentro con Muntadas, de quién nos hemos reapropiado el título. Las preguntas que a ambos nos surgen al enfrentarnos al concepto de censura, y un intento de buscar respuestas.13103264_10154139251264153_3713929695083543397_n.jpg

Los puntos de venta, puesto que nos autodistribuimos los iremos anunciando en redes sociales, pero siempre nos podéis escribir para exortizaros o más información a col.lectiulelandpalmer(at)gmail.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: